jueves, 4 de diciembre de 2014

Cuando me enamore.

Cuando me enamore era una noche fría, abrazaba mi cuerpo,de pronto fije la mirada y te vi, eras tan sensual y fuerte, que se avivo mi corazón , me brillaron los ojos, camine  junto a ti, sentí calor, todo era perfecto. No dijimos palabras,yo no pienso y tu piensas, el trayecto era largo ,mis sentidos agudos,y termina todo con un beso en la mejilla y una mirada de amor.
Llega la esperanza con la tragedia,nos abrazamos y me niego ser tuya,tus besos me arden,y acaricio la felicidad.
Llega el amor con la desilusión,se cae mi castillo,sufro  tu perdida,oculto mis emociones,controlo el llanto,me desespera la ansiedad y siento que te amo.
Cada noche converse con mi almohada,le dije que me hacías falta, que es la primera vez que amaba y que tus palabras me lastimaron. Ella contesto:no esperes mas¡ Resignación¡ Resignación¡

1 comentario:

  1. muy bonito te emocionastes jajaja, pero dime quien ese ese afortunado xq esas palabras llegan al corazón jajajaja, tiene sigue asi y suelta lo q sientes jajaja, tqmm amiga

    ResponderEliminar