domingo, 1 de febrero de 2015

Mas que un anhelo


El amor no es que me digas, te quiero.
El amor es más que un anhelo.
Ámame, quiéreme como un regalo de Dios.
Y no te apiades de mis besos.

Que fluya la ternura y la pasión en nuestro lecho.
Llévame a la cima del placer.
Lléname del rocío de tu pecho.
Y aprisióname con la ternura de tu querer.

Convénceme  con tu actitud emotiva.
Plasma mi silueta en vasija de oro.
Ven, huyamos a los bosques del amor.
Y sabrás allí, como te enamoro.

No permitas que esta pasión se destruya.
Apasiónate de mí, como delicioso manjar.
Complacete en ser mío que yo seré tuya
Y libera de mí el arte de amar.

Autor: Margaret Gonzalez
Creado: 01-02-2015 10:17 pm

5 comentarios:

  1. Amar es una decisión, no un sentimiento. Amar es dedicación y entrega mutua Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor. El amor es como un ejercicio de jardinería: Arranque lo que hace daño asu jardin, prepare el terreno, siembre su jardin, sea paciente rieguelo, procure y cuidelo. Este preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvias, más no por eso abandone su jardín. Amela a su pareja, es decir, acéptela, valórela, respétela, déle afecto y ternura, admírela y compréndala. “ Eso es todo, ámela". Por eso la vida sin amor a Dios, y ti mismo, o a tus padres, a tu pareja, a tus amigos, y a lo que te rodea podría tener estos efectos. -La inteligencia sin amor, te hace perverso. -La justicia sin amor, te hace hipócrita. -El éxito sin amor, te hace arrogante. -La riqueza sin amor, te hace avaro. -La pobreza sin amor, te hace orgulloso. -La belleza sin amor, te hace ridículo. -La verdad sin amor te hace hiriente. -La autoridad sin amor, te hace tirano. -El trabajo sin amor te hace esclavo. -La sencillez sin amor te hace ignorante. -La oración sin amor, te hace introvertido. -La ley sin amor, te esclaviza. -La política sin amor, te hace ególatra. -La fe sin amor, te hace fanático. -La vida sin amor, no tiene sentido. . .

    ResponderEliminar
  2. Aunque muchos solteros enamorados hay
    yo por ti la cabeza perdí,
    me he enamorado de tus dulces labios,
    de tu suave piel y el calor de tus manos.

    Hoy me inclino ante ti como cualquier
    mortal ante una diosa griega,
    las musas del olimpo pierden gracia
    cuando por la mañana te levantas con el amanecer.

    Al oscurecer y partir a casa solo puedo
    pensar en que llegue un nuevo día
    y poder conquistar tu amor y de tus labios tomar
    el mágico elixir que tus besos me dan.

    La vida junto a ti es lo que quiero,
    sin tu voz no me siento capaz de afrontar
    ningún temor, ningún reto.
    Me siento sin valor cayendo
    en un precipicio sin final.

    ResponderEliminar
  3. El amor es un sentimiento y amar es la acción o los hechos hacia la persona o cosa amada,es decir,que el mismo sentimiento que nació te motiva a dar todo de ti sin esperar nada a cambio pero amar es complejo y puedes decidir no demostrar este sentimiento,mas no lo puedes condicionar y si lo hicieras,sufre tu corazón porque el amor es libre.

    ResponderEliminar
  4. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera,todo lo soporta. La biblia 1 Corintios Cap. 13. Vers. 4-7.

    ResponderEliminar