lunes, 2 de febrero de 2015

Poesía



La poesía esta en mí, como yo estoy en ella.
Si me oculto, ella me busca y me encuentra.
Aparece en mis noches y se mete en mi alcoba.
Está en mis sueños, mi  alegría, mi tristeza...

Me consuela en los días de nostalgia.
Alivia mis penas y mi sufrir.
Me acompaña en los caminos desolados.
Y me alientas para seguir.

Poesía  nunca te apartes de mí
Vístete de gala y permanece conmigo
Volemos juntos en una nube de algodón
Y hagamos entre las dos, un mundo mejor.

Poesía te necesito para escribirle al amor.
Para dibujar sonrisas.
Para soportar el dolor.
Para resaltar la belleza.
Para admirar la naturaleza
Para alabar a Dios.
Para perdonar.
Para consolar el corazón.
Para olvidar un mal recuerdo.
Para vivir la vida con pasión.


 Autor: Margaret Gonzalez
Creado: 02-02-2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario