viernes, 2 de enero de 2015

Delirio de Amor


Delirio de amor,dicen que tengo yo
porque tengo una pena de amor
pero no tenerte es agravio para mi
me lastima y me hace infeliz.

Si volviera a nacer,
no se si quisiera conocerte
me has hecho saborear lo amargo del amor
los delirios están constantemente en mi cabeza
y me hacen vividla con temor.

Ya no se lo que siento,lo que quiero y lo que pienso
pero olvidarme de la dulzura de tus besos no puedo.
Esos que me dejan atrapado en mis pensamientos
los mismos que me queman por dentro 
y me hacen preguntarte:
-Que me has hecho mujer? Que me has hecho?

Me has embrujado,
has hecho de mi un maniquí
y lo peor es que no se vivir sin ti
porque cuando te vas, la locura se apodera de mi.


Cuando estas a mi lado,siento un delirio de amor.
Todas las cosas son agradables a mi alrededor.
Siento que tengo fuerzas para cambiar el mundo.
Y aunque siento delirio de amor por ti, por tus besos, me conformo con mirarte y sentir tu calor.

Me dicen  que estoy loco porque hago todo para conquistarte.
Mas yo soy feliz siendo tu sombra y tu alfombra.
Me siento desdichado cuando te alejas.
Me siento incompleto,como si faltara todo mi cuerpo.

Este amor me hace confundir la realidad.
Veo y me imagino cosas.
En las noches siento que te abrazo y tu me abrazas, te beso y tu me besas.
Acaricio tu piel con mis labios y absorbo todo el néctar de tu cuerpo.
Luego despierto de este hermoso sueño y  deseo continuar dormido.

Este delirio de amor,acelera de mi vida.
He perdido mi buen semblante y mis cabellos.
Soy inseguro y testarudo,
Tu amor me da vida pero también me hace vivir desconfiado y en un mundo de fantasía.



Autor:EVE.C

















No hay comentarios:

Publicar un comentario