miércoles, 28 de enero de 2015

Trágico Amor




Hoy que te veo llorar como tantas veces lo hice yo por tu amor, se me acaban las palabras.
Hoy que derramas tus lágrimas frente a mí, no puedo evitar sentir sufrimiento.
No te sientas extrañado si ves que no me conduelo al verte angustiado.
Es que fueron tantas noches de pena y de desasosiego por tu desprecio que aunque triste me siento no puedo olvidar que te fuiste sin mirar atrás y me trataste como un objeto.
Me dejaste sola con esta pasión naciente entre los brazos.
Que no te quede duda que fallezco al verte sollozar, deseando escapar para ocultar mi dolor.
No puedo más que mirar tus ojos fijamente para que sepas que te quiero pero no esperes de mí que salga algún lamento.
Y esa condición que hoy te encuentras la tuve yo pero con paciencia pude conformarme a vivir sin tu querer.
Soporté tanto desamor que dejo vacío mi corazón por eso no te extrañes hoy  no verme con compasión por tu dolor.
No te desesperes mi sol que todo lo cura la resignación y nadie se muere por un trágico amor.


Autor: EVE.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario