martes, 6 de enero de 2015

Tu Amor No me Conviene


Tu Amor no me conviene porque me ciegas
me arrastras como las olas del mar.
Cosa que me asusta y me hace huir de tí
escapando de tu cama para conservar mi calma.
Esa calma que pierdo cuando me das tu caricias.

Tu amor no me conviene
porque pierdo la facultad para pensar
para vivir mis caprichos.
Me siento inseguro cuando fui un ser de templanza
mas le echo la culpa a tus celos para redimirme.

Tu amor no me conviene
porque mis pensamientos chocan con los tuyos
y mi deseo no es hacerte daño con mis locuras
pero vivo sin tu ternura 
y mi mundo se nubla.

Tu amor no me conviene
porque tu desden me hiere.
Mi atencion busca otro destino
lugar donde no hay felicidad 
vuelves a mi mente y me perturbo.
Eres segadora como la hiedra,
me embriagastes de tu amor
y haces palpitar mi corazon a Kilometros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario