miércoles, 21 de enero de 2015

Hoy te ves diferente.


Hoy te ves diferente porque tienes en tu cabello trenzas que  parecen guirnaldas.
Tus labios pintados de rojos son como fresas que invitan a besarles.
Hoy te ves diferente porque tus pechos resaltan el escote de tu vestido con tentaciones salvajes.
No me había percatado que eres tan bella, tan sensual.
Disimulo mis mejillas sonrojadas bajando el rostro.
Me coloco detrás de ti y rodeo tu cintura con mis brazos, sintiendo el calor de tu abdomen.
Que aroma tienen tus orejas, un olor que me deja extasiado.
Hoy te ves diferente porque me siento emocionado.
Te levanto y giro contigo apretada a mi cuerpo.
Sonríes y produces un efecto de pasión que no dejan contenerme más.
 Te acuesto al suelo y beso tu cuello para despertar tu deseo.
Tú sigues sonriendo.
Mis manos se deslizan con delicadeza y prisa por ese escote que me deslumbró.
Ya no hay nada que puedas hacer mujer, porque eres mía.

Autor: Margaret Gonzalez
Creado el 19/01/2015.
3f3480df-0aec-373c-9474-cd5ab177a09b

No hay comentarios:

Publicar un comentario