sábado, 17 de enero de 2015

Soledad

Soledad, tu que puedes estar en cualquier lugar
Vete de mis días.
Márchate con tu amigo el tiempo.
Deja que yo sea feliz.
Me castigas con la edad y con tu silencio.
Haces de mi universo un mundo apacible.
Contigo no hay bellas melodías.
Contigo no hay alegrías.
Súbete al primer avión que encuentres y vete lejos.
Acompaña al fugitivo y al quien lo desee.
¿Por qué vienes a mí sin yo llamarte?
No sé cómo lidiar con tu presencia.
Dura son las noches que me has dado.
Me has hecho hablarme y verte en el espejo.
¿Soledad como puedo alejarme de ti?
He buscado ayuda y he caído en manos malas.
Son las decepciones que me hacen volver a ti,  una y otra vez.
Soledad amiga mía.
Yo que te rechazo, a veces te extraño.
Me he acostumbrado a tus abrazos.
Y he encontrado más ternura en tus regazos que en el lecho de mi amado.


<a href="http://www.safecreative.org/work/1501213054006-soledad" target="_blank"> 
<span>Soledad</span> - 
<span>(c)</span> - 
<span>Margaret Gonzalez</span> 
</a> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario